Motochic abrió sus puertas en 1991, comenzando con reparaciones y soldadura de plástico en general, así como transformaciones Custom tanto en pintura como en aerografía para Honda, Yamaha, Harley-Davidson, etc. ampliando poco a poco a decoración de cascos, bicicletas de carrera y montaña, así como reparación y pintura en scooters de chapa tipo Vespa o Lambretta, y barnizados en general de trabajos de rotulación e interiores de coches como salpicaderos, embellecedores, etc.

Esporádicamente, también realizamos trabajos como chasis de Kart, motos de agua, helicópteros de aeromodelismo, así como todo tipo de reparaciones y reconstrucciones en fibra de vidrio, tales como carenados de moto, piraguas, depósitos agrícolas, etc.

Actualmente, aparte de todo lo mencionado, como principal especialidad, está la restauración de motos clásicas: Bultaco, Montesa, Ossa, Bmw, Ducati, Sanglas, Derbi y motos inglesas como Triumph, Bsa y otras, incluyendo en los trabajos el pulir, cromar, recuperación de depósitos oxidados y posibilidad de conseguir todas las piezas que se requieran.

Además, realizamos reparación y diseño de carenados de motos deportivas y de circuito, tanto en plástico, fibra de carbono o fibra de vidrio.

Todos los trabajos se realizan con materiales de primera calidad: pintura acrílica bicompontente, imprimaciones y elastificantes según el material a tratar, utilizando barnices totalmente transparentes especiales para trabajo en moto.

El secado se realiza mediante horno o infrarrojo, según sea chapa o plástico, tratando siempre de ofrecer la mejor calidad de acabado a un precio bastante razonable.

historia

Dueño motochic con moto